Detener, iniciar,
confiar y continuar.
-> Cambio de liderazgo en Alto Refugio <-

<p style="text-align: center;">Detener, iniciar, </br>confiar y continuar.   </br> -> Cambio de liderazgo en Alto Refugio <-</p>

“Las cosas viejas pasaron, he aquí,

todas se han hechas nuevas.”

(II Cor.5:17)

 

–Terminar Para Comenzar–image005

Vienen tiempos en la vida cuando hay cosas que tienen que pasar para que puedan llegar las cosas nuevas. Para nosotros, David & Judy Schmidt, ha llegado el tiempo de dar un paso alado en Alto Refugio para que entremos en las cosas nuevas. Cosas nuevas para nosotros como también para Alto Refugio. Sabiendo que tenemos un Dios ilimitado que siempre va renovando las cosas, tenemos confianza que en esto el seguirá siendo fiel, como siempre ha sido en el pasado.

image006Por nuestra parte, lo nuevo incluye un tiempo (tal vez un año) en Canadá, con nuestros padres (de Judy), mientras hacemos los trámites para jubilación. Nuestra intención es de volver a Paraguay, donde tenemos nuestro hogar, la mayoría de nuestros hijos, y por supuesto, la mayoría de nuestros nietos. La verdad que tenemos a Paraguay y a Alto Refugio en nuestros corazones, y va ser imposible olvidarnos de todas las bendiciones que hemos recibido durante los años que hemos podido servir aquí. Así que esperamos estar de vuelta muy pronto para seguir en algo que el Señor está preparando ya para nosotros.

image008En cuanto a Alto Refugio, estamos muy confiados que el Señor va seguir perfeccionando lo que ha comenzado. La obra es de Él, y hemos visto que él ha traído a personas muy especiales que hacen posible que la obra a favor de personas con VIH siguen recibiendo un apoyo integral, y que todo lo que se realiza aquí, apunte a un Creador que está locamente enamorado de todos nosotros. Para encabezar este ministerio, ha quedado la Sra. Elsa Hein como Directora del ministerio junto con su marido Beto Hein como Administrador. Les image011deseamos las más ricas bendiciones del Señor.

David Schmidt

 image012

– CONFIAR PARA CONTINUAR–

image015

Ya hemos empezado a escribir nuestro 2014. Varias cosas han cambiado de lo que se tenía planeado, pero aun así seguimos con ánimo y superando las dificultades. Uno de los grandes cambios que hemos sufrido en este nuevo comienzo, es la salida de David y Judy Schmidt quienes dedicaron amor, sacrificio, y con mucho empeño, habían empezado esta obra que hoy, conocemos como Alto Refugio.

image013Todo el equipo de apoyo y voluntarios, estamos confiados en Dios, y de que El, enviara nuevos obreros dignos de confianza, para que esta obra continúe, queremos que Alto Refugio siga siendo una luz de esperanza para muchas personas.

Estamos sumamente agradecidos al pastor David y su amada esposa, por el ejemplo de amor, paciencia y bondad que nos mostraron, el cual dieron a cada una de las personas que pasaron por Alto Refugio.
image014

David y Judy: Quisiéramos que en donde estén sean bendecidos con esta palabra que se encuentra en Números 6,24-26: Que el Señor te bendiga y te proteja; que el señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.

Elsa Hein

Compatir

Opinar/Comentar