Carmen Viera de Ramírez

Carmen Viera de Ramírez

Soy Carmen Viera de Ramírez. En resumen puedo decir que nací en un hogar no cristiano. Acepte a Jesús en mi corazón a los 15 años de edad y me bauticé. Esa fue la experiencia más hermosa que tuve en la vida; sentí paz, seguridad eterna de vida, gozo, alegría y muchas otras cosas que pude experimentar únicamente en ese momento.

Ahora estoy casada y tengo cuatro hijas de las cuales la menor tiene 20 años. Somos del departamento de Itapúa pero ya hace más de diez años estoy viviendo en el Chaco a donde nos mudamos en el departamento de Boquerón, ciudad de Filadelfia. Nos congregamos en la Iglesia “Jesús en Camino”; nuestro pastor es Ronald Balzer. En esta iglesia fue donde por primera vez escuché de la Asociación Alto Refugio.

Me impactó y me impresionó el trabajo que llevan a cabo; desde allí siempre acompañábamos a Alto Refugio en oración y fue mi deseo servir allí. Hoy día por motivos especiales estamos viviendo una temporada en asunción. Me ofrecí como voluntaria y aquí estoy colaborando en lo que puedo, poniendo mi granito de arena para construir el reino de Dios. Veo a Alto Refugio como una tierra fértil para sembrar y me animo a decir que esta siembra nunca será en vano. Unos pueden sembrar amor, otros dinero, tiempo y alegría, pero nada de esto será en vano porque el reino de los cielos se extiende gracias a este trabajo.

Compatir

Opinar/Comentar