AMAR

AMAR logo cuadradoAsociación Ministerio Alto Refugio (AMAR) es una organización no gubernamental en Paraguay que trabaja con personas que viven con VIH/SIDA. Estamos comprometidos a exponer la realidad de la epidemia del SIDA en Paraguay, y de proponer que la única manera de erradicar el VIH será atreves de la abstinencia sexual y fidelidad dentro del matrimonio. También combatimos la discriminación de los que viven con el VIH, dando información correcta sobre la enfermedad, y animando al público a responder en forma positiva por las necesidades que enfrentan las personas que viven con VIH (PVV).

A los que viven con el VIH, ofrecemos varios servicios en forma gratuita, como: Consejería, Capellanía Hospitalario, Grupo de Apoyo, Charlas Educativas, Comida, Víveres, Ropas, Cosas para Bebes, y Servicio Odontológica. Nuestro departamento de niños, Dulce Refugio, provee atención holística para los niños infectado y afectado del VIH.

AMAR tiene su personería jurídica en Paraguay y cuenta con el apoyo de las Iglesias Menonitas en Paraguay, como también de la Misión Evangélica Menonita de Canadá. A partir del 2011, AMAR cuenta con el apoyo del Hospital Menonita Km. 81, en la lucha contra el SIDA.

Tome el tiempo de leer los testimonios de nuestro pacientes y voluntarios, y estamos muy agradecidos por las donaciones en efectivo o en especies, como también el servicio voluntario. Por favor contáctenos por cualquier dudo que tengan.

Nuestra Visión

Ver vidas transformadas por el amor de Dios, respetando la dignidad humana en una sociedad donde el VIH/SIDA es una realidad.

Nuestra Misión

Unir esfuerzos a favor de personas afectadas por el VIH/SIDA en Paraguay.

Nuestro Fundamento

La Regla de Oro: “Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados.” Mateo 7:12

Nuestros Objetivos

  • Acompañar a personas infectadas y afectadas por el VIH.
  • Unir recursos humanos y materiales a favor de personas que viven con el VIH.
  • Desafiar al pueblo paraguayo a no discriminar y a frenar la propagación del SIDA llevando una vida de pureza sexual.

 

 

Diagrama de servicios esp